jueves, 12 de febrero de 2015

¡Buenaas! Me presento

Hola posible lector, soy Bubeka, bueno en realidad no me llamo así pero prefiero mantenerme en el anonimato.

Aclarar una cosa, no soy un viejo calvo con un brazo más desarrollado que el otro, no, soy una chica de 17 años que desea compartir sus pensamientos y días con otras personas, aunque ahora mismo soy yo sola compartiendo ideas a lo loco.

Os explico porque se me ocurrió crear este blog:

Se han juntado situaciones en mi vida que antes contaba a mi mejor amiga, pero esta no entiende por lo que paso y sinceramente un "Problemas tenemos todas" no me sirve de mucho, así que decidí un día dejarle de amargar con mis "problemas que tiene todo el mundo" y guardármelo como he hecho siempre, aparte se añadía que si yo se lo contaba su novio o su madre (o los dos) se acababan enterando, que si, que muy bien que tenga confianza con ellos, pero yo no, y mi idea era contárselo a ella, desahogarme y que nadie se enterara, pero al parecer palabras tan simples como "No se lo cuentes a nadie" y "me gustaría que fuera privado" no va con ella.

¿Tengo más amigos?

Por supuesto.

Es más cambié de confidente, y llegué a tener dos, pero uno es idiota y compara sus problemas con los míos y creo que no tienen ni punto de comparación. Obviamente no podemos comparar una ostia por parte de tu padre, a que hagas algo bueno y tu madre no te lo valore, ejemplo: Limpiar la cocina, me vino con el problema de que limpió la cocina y su madre no se lo valoró. Estamos hablando que después de la cafeína su mayor obsesión es la limpieza, peinarse e inventar historias de su vida que con dos preguntas sabes que es mentira. Es normal que su madre no valore eso, pues lo hace día a día y llega a resultar enfermizo. Os lo digo yo que lo tengo delante y su pulcritud me pone de los nervios. Me presento: La persona más desordenada del mundo.

Y el otro es un amigo que tiene problemas equivalentes sin duda a los míos, y al que le cuento muchas cosas al igual que él a mi, pero rememorar momentos non grato clase y con riesgo a tener cerca a un espía no me anima demasiado.

Tenemos muchas cosas en común, algunos ideales, música, problemas e incluso hemos llegado a hablar a la vez.

Pero ya te digo aunque yo tenga muchísima confianza con él no me gusta deprimirme en horario de clase, pues es obvio que es el sitio menos indicado.

Así que aquí estoy, escribiendo toda las cosas que se me pasan por la cabeza, que no son pocas cosas.

También empezó todo esto por mi lista de COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR encontrándose esta en la número 76 "Abrir un blog y escribir todo lo que se me ocurra"

Así que, futuros lectores espero no aburriros demasiado con mi vida (si es que llego a tener lectores claro está)

No hay comentarios:

Publicar un comentario