Diooos... Todo lo que ha pasado desde que no escribo..
Pues resulta que me han detenido, sep, me han detenido, no se en lo que estaba pensando pero bueno, he acabado con mi nombre entre los fichados de la policía y si vuelvo a liarla me llevaran a un juzgado.
Por ahora solo me llevo una multa, ALABADO SEA LA PROTECCIÓN DE MENORES. Menos mal de verdad, aunque llaman a tus padres, para poder salir del garito, ellos se enteran, y te castigan (Me he quedado sin ir a las fiestas que hay esta semana y la que viene, que era el cumple de una amiga mía y los carnavales + el puente, la semana que viene) Pero bueno.
¿Pase miedo? No, la verdad que no, osea, estaba normal, estaba más bien nerviosa por como reaccionarían mis padres y ahora estoy medio traumada y no me acerco a la tienda donde fue mi pillada... UPS
La verdad que no me acerco, le he cogido su respeto, y bueno, el miedo que tengo es que me reconozcan los policías, el guardia o alguna de por ahí y me señalen delante de la gente, nadie lo sabe, bueno mis padres y dos amigos, no me atrevido a decírselo a mi mejor amiga, pero creo que se lo diré cuando este preparada, cuando lo asimile, porque aun pienso que es una pesadilla, que me despertaré y todo estará como lo deje, antes de liarla el martes. Pero no. Y como chica en proceso de maduración, tengo que apechugar con lo que me toca.
Eché de menos alguna foto o algo así tipo detenida o algo, pero no, luego lo pensé ¿Eres idiota?
Supongo que como ya me llevaba el castigo quería la experiencia completa.
Así que me va a venir bien centrarme y salvar algunas asignaturas que aun puedo.
Ahí lo dejo chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario