lunes, 16 de febrero de 2015

Lunes, lunes, laaaaargo lunes

¿Qué taaaaal pequeños esclavos del lunes?

¿Cómo os a ido el día?

A mi largo, muuuy largo.

Hoy a sido un día difícil, he mentido a varias personas importantes para mí para no dañar a otras o a mi misma, no esta bien, claro que no, y me esta costando horrores escribir esto,lo hace más real, porque aún así en el anonimato me da vergüenza afrontar ciertas cosas, en un futuro, esta mentira puede cambiar mi vida, pero espero que cuando cambie sea con la persona correcta.

Lo he hecho por ideas erróneas, pero es tan malo que ya no hay vuelta atrás, ¿Qué voy a decir ahora? ¿qué era broma? Se me da también interpretar el papel de nada me afecta que hasta yo misma me lo creo, y lamentablemente no es así. Hay veces que preferiría no llegar a casa, no estar, y si estoy prefiero estar mil veces sola, sin nadie, porque al fin de cuentas es mejor estar completamente sola, que estar sola y acompañada, sintiéndote la persona que esta destruyendo todo, la persona que hace que todo valla mal aunque podría ir genial, y así soy.

Pero hay veces que es tanta la impotencia que siento... Ya no se que hacer me escudo en una idea de: si me veo bien estaré bien, pero no  es así.

Me engaño a mi y a los demás.

Cada comentario, cada pulla, va ha hacer que colapse, y la última vez que eso paso, me convertí en la persona que era hace dos años, chula, faltona, falsa, poco estudiosa, una chica que pasaba de todo, un poco así como la chica mala, para hacerme ver. Joder... que poco he cambiado...

Pero que me miren con cara de lástima es lo último que quiero, y probablemente si vosotros estuvierais en mi lugar haríais lo mismo.

No se si suena más fuerte de lo que es, para mi ya es algo normal, el problema sube o baja de importancia depende de donde vivas, como vivas y con quien vivas.

Hoy lo he visto claro, un amigo mío tiene una vida casi perfecta (la perfección no existe) y su mayor problema es que no le compren su café favorito, o que no tomen en cuenta que el sea realmente cuidadoso con lo que hace, están acostumbrados, claro no los culpo.

El ve mi problema enorme.

Tengo una amiga que su mayor problema es que le ha dejado su novio, tan mal lo está pasando con eso, que solo ha visitado una vez a su abuelo que está en el hospital

Ella ve mi problema muy grande.

Pero tengo un amigo que tiene los mismos problemas que yo, no, más y mucho peores.

Y el tristemente, como lo veo yo, ve mi problema como un lunes más en nuestra patética vida, por que para mí un día mío es igual a uno suyo.

Así que chicos, chicas, no os quejéis de vuestros problemas, siempre va a haber alguien que tenga problemas mucho más grandes, problemas de verdad.

Y mi secreto es: que tengo un padre que me pega, bueno pegaba, está cambiando después de haberme dejado una fea cicatriz en la mano y en las costillas, y no se si prefería el maltrato físico o el psicológico, pues cual me hace más daño. No sé

                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario