jueves, 12 de febrero de 2015

TODOS SOMOS IGUALES

Voy a deciros un secreto:

TODOS SOMOS IGUALES.


¿Lo he dejado claro¿No? No te preocupes, lo repito.


TODOS SOMOS IGUALES.



WOW Si señor todos, aquí dejo mi secreto de estado. Todos sin excepción somos iguales, y aunque parezca algo sencillo es uno de los temas más difíciles de ver en esta sociedad.


Todos tienen un padre que critica a tus amigos, hay alguien en la calle que a lo mejor no ve bien que salgas con un chico o una chica y otro que simplemente no te valora por tu color de piel o te menosprecia por el simple hecho de ser mujer.
Vamos de modernos, con nuestros IPhone, con nuestros 400 amigos en Facebook, pero ¿Y a la hora de la verdad? ¿Somos tan modernos como intentamos aparentar?
Seamos honestos, la respuesta es un triste no.

A mucha gente le chirria ver a un chico besar a un chico o una chica a su igual, y es así por la forma que tenemos de educar, desde peque; os vivimos condicionados, tenemos que buscar al príncipe o princesa de nuestro cuento.
Las relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo se encuentran penadas en los códigos penales de al menos 75 estados (la mayoría en África y Asia), de los cuales seis prevén la pena de muerte como castigo para estas conductas a nivel nacional (Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Sudán y Yemen)
¿Sabéis cuando empieza la homosexualidad? 



Repasando un poco la historia encontramos decenas de personajes célebres que, además de destacar en diferentes campos como la pintura, la guerra, la poesía o la ciencia, fueron homosexuales tal y como acreditan diferentes documentos y testimonios escritos. Es el caso por ejemplo de Alejandro Magno, Platón o Aristóteles...
Es decir, lleva toda la vida con nosotros, y ha ido en decadencia, pues en el pasado estaba permitido casarte y con el paso de los a; os se volvió a penar y ahora intentamos volver a lo que éramos.


Religión un tema que como bien dice mi padre, junto con la política los temas prohibidos para hablar en reuniones, sin duda son unos de los temas que más te llegan a la fibra, ser o no ser creyente, ser judío, musulmán, cristiano, budista… Soy del PP, PSOE, de PODEMOS… Sin duda una charla de esta es delicada y peligrosa, pero también muy productiva, depende de con quien se hable.
Yo me voy a arriesgar.
Soy atea.
No creo en la religión.
Para mí es un timo, algo que se inventó para dar explicación a hechos difíciles de explicar. Me pare genial, pero ¿ahora? Tenemos algo tan maravilloso como la ciencia, que se encarga de explicar algunos sucesos, no todos, ni muchos, algunos, todavía quedan cosas por descubrir está claro pero creo más en una teoría, en el darwinismo, en el big ban o cualquier cosa antes de un triste Dios lo hizo.
Perseguimos a gente por su religión como los pobres judíos, el pueblo más perseguido de la historia con el famoso genocidio de Hitler y su obsesión por construir una sociedad aria (rubios de ojos azules) siendo el moreno, bajito y con los ojos oscuros, una más de las contradicciones más grandes de la historia
El color de tu piel.
¿Qué dictamina esto?
Tu procedencia.
Y a veces ni eso.
No por ser negro eres africano, ni por ser rubio de ojos azules eres ario. Yo puedo ser rubia y de ojos verdes, el prototipo contrario a mi país, morena, de ojos negros, con el pelo muy rizado y no por eso dejo de ser española.
Ni los tu color marca tus derechos.
Pero tenemos que tener clara una cosa, ni nosotros menospreciar a las personas de color, ni ellos menos précianos a nosotros, pues si al ser un pueblo perseguido ellos como es obvio tienen cierto resentimiento hacia nosotros.
Y aunque no lo entiendo, ellos tienen al menos, una razón para odiarnos, cosas que nosotros no, ¿que nos han hecho?

Piensalo


No jodamos algo que nos nace solo desde que eramos pequeños


Voy a dejarlo aquí, que cada uno piense.
Temas muy intensos en poco tiempo, pero sin duda muy interesantes, y donde todos al final no somos tan liberales como pensamos.

Si no te gusta el matrimonio gay, no te cases con gays, si no te gusta el aborto no abortes,si no te gusta el sexo no lo hagas, si no te gusta el porno no lo mires, si no te gusta que te quiten tus derechos, sencillo, no se lo quites a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario