viernes, 13 de febrero de 2015

Querido viernes 13

Hola hola holaaaaaa!

Hoy es viernes 13, día terrible para los supersticiosos, pues es un día de mala suerte para muchos, pero no para mi hoy es el día de "ayuda a tu mejor amiga"

El 13 es sin duda mi numero favorito, pero eso es otro tema.

Haber prosigamos, le ha dejado su novio, "su primer amor" por así decirlo, algo cruel teniendo en cuenta que mañana es el día de los enamorados, y le ha dejado esta semana, lleva 4 días faltando a clase así que como buena amiga que soy la voy ha hacer engordar

Por que?

Porque le voy a comprar

-Helado
-Nutella
-Gomitas
-Patatas
 Y ya os podéis imaginar.

También tengo dos o tres planes alternativos si ella decide que es hora de abandonar su cueva

- Irnos a tomar algo o solas o con una parejita amigos nuestros o tres amigos que son super buenos y super dulces.

-Ir a casa de una amiga que esta sola

- Ir al cine

No se, lo que ella vea.

Ella quiere ver 50 sombras de grey, cosa que a mi ni me va ni me viene, pero por ella....

Bueno para mi es un conazo ir a su casa tengo que o andar mucho muchisimo, o coger varios buses y no se que es peor la verdad, con lo despistada que soy capaz de acabar en Noruega.

Por ella lo haré, porque es mi mejor amiga y las amigas estamos para eso y mucho mas. Además hay que hacer a los demás lo que quieres que ellos te hagan a ti.

Haber que le haya dejado el novio le haga faltar 3 días lo veo una exageracion, pero claro es mi punto de vista, y jamas he estado enamorada, así que no se como es la sensacion de que te rompan el corazón.

A la gente que me pregunta le digo que mi amiga esta mala y que tiene un problema con su abuelo, que también es verdad, así para que nadie lo sepa.

Es que nuestro instituto es un nido de cotillas y para que comenten de algo que no saben y metan sus narices en cosas que no van con ellas mejor una mentira piadosa.

Bueno, voy a empezar mi buena acción de la semana.



Que os sea leve el viernes 13.



Ah y si, somos el típico dúo de rubia y morena.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario